Wilson Chandler, baja durante dos semanas

sufre una lesión en la cadera

Wilson Chandler no está demasiado preocupado por la distensión en su cadera, a pesar de que el equipo lo tiene listado oficialmente como «day-to-day», parece ser que el veterano alero de los Nuggets estará de baja durante unas dos semanas. 

El propio Chandler decidió hablar sobre su estado actual:

«No es nada serio, pero es algo con lo que quieres tomarte tu tiempo. No hay necesidad de cirugía, así que no me perderé gran parte de la temporada. Es algo del estilo «day-to-day», tomará un par de semanas. Como un esguince en la rodilla.»

Chandler visitó a un especialista este pasado lunes, el cual le informó de que no sería necesaría una cirugía:

«Aunque apesta un poco el comenzar la temporada de esta manera después de haber trabajado tan duro durante el verano, sintiéndote tan bien. Aún así la temporada tiene 82 encuentros.»

Chandler tiene un largo historial de problemas en la cadera, pero asegura que este caso no es nada grave comparado con otros del pasado:

«No, no es nada parecido, porque cuando tuve el primer problema de todos, cuando me operé, supe que necesitaba operarme, pero intenté jugar a pesar de ello y ver cómo iba. Así que te haces una idea. Y los doctores dicen que no es nada alarmante. No quieres perderte ningún partido, pero cuando te dicen que no vas a perderte ni la temporada completa ni la mitad de esta, es algo reconfortante.»