DeMarcus Cousins sufre una tensión en el tendón de Aquiles

Estará como 'day to day', por lo que será duda

commons.wikimedia.org (CC)
commons.wikimedia.org (CC)

El pasado sábado, los Sacramento Kings cayeron derrotados, por segunda vez en lo que va de temporada, frente a Los Angeles Clippers. Pero esa no fue la peor noticia del encuentro, ya que su jugador franquicia, el All Star de los californianos, DeMarcus Cousins, se tuvo que retirar lesionado del encuentro y no volvió a jugar tras el descanso.

Según informó James Ham, de CSN Bay Area, Cousins no regresó a pista por un dolor en el tendón de Aquiles de su pie derecho. El pívot llevaba 13 puntos y 9 rebotes al llegar al descanso, por lo que se presagiaba otra gran actuación de ‘Boogie’ para intentar que su equipo asaltase el Staples Center, pero no pudo ser. Por el momento, parece que la lesión de Cousins no reviste gravedad, ya que los Kings le han puesto en estado ‘day to day’, lo que deja en el aire su participación en el siguiente partido. Las primeras noticias tras el partido indicaban que no necesitaría una MRI, imagen por resonancia magnética, pero finalmente, el propio James Ham confirmó que Cousins si sería sometido a un MRI durante el domingo.


Tras realizarle la prueba de MRI, se confirma que Cousins tiene una tensión en el tendón de Aquiles del pie derecho, y seguirá estando en la lista de ‘day to day’, con lo que seguirá siendo duda para el encuentro de mañana ante los Memphis Grizzlies.