¿Cuál será el papel de Kevin Seraphin en los Knicks?

Derek Fisher debe decidir su lugar en la rotación

Foto: Keith Allison (CC)
Foto: Keith Allison (CC)

Kevin Seraphin tendrá que esperar unas horas más para hacer su debut oficial con New York Knicks. Derek Fisher anunció que el jugador estaba disponible para el partido de los Knicks en Washington, pero finalmente Seraphin no entró en el partido. Sus primeros minutos podrían llegar el lunes en el encuentro ante San Antonio Spurs.

Cuando llegue el momento, Derek Fisher tendrá que ajustar la rotación y ver qué lugar ocupa Kevin Seraphin en ésta. Su papel no está claro; tampoco tenia un rol claro cuando estaba en los Wizards. Fisher podría utilizarle en lugar de Lance Thomas, a pesar de su gran labor en los tres primeros partidos de liga.

Kevin Seraphin se perdió tres de los seis partidos de pretemporada por un problema crónico (inflamación) en la rodilla. Hace dos años, Seraphin fue sometido a cirugía artroscópica. En su día, los Wizards culparon al jugador por su sobrepeso y tampoco se puede decir que los Knicks se encontraran en el training camp con un jugador esbelto.

Los Knicks utilizaron la room exception de 2,8 millones de dólares con la que disponen los equipos, tras cubrir todo el espacio salarial, para hacerse con los servicios de Kevin Seraphin.

Veremos cuando llegará el debut en Regular Season de Kevin Seraphin con la camiseta de los Knicks. La expectación, a pesar de los problemas físicos, es notable. El jugador, que vio frustrada su deseada puesta en escena oficial contra su ex-equipo en Washington, tendrá que esperar para jugar su primer partido como knickerbocker.