Derek Fisher alaba a Lance Thomas

Gran inicio de campaña del alero de los Knicks

Keith Allison (CC)
Fuente: Keith Allison (CC)

Derek Fisher habló sobre algunos aspectos de sus nuevos New York Knicks, tras un lavado de cara muy importante tras la peor campaña de su historia. Estaba claro que tras lo sucedido el pasado curso, los neoyorquinos sólo podían mejorar, y sin duda alguna, lo han hecho. 

Pero no todo viene por los rookies, las nuevas incorporaciones o la vuelta de Carmelo. Los Knicks han sabido ver lo poco positivo que hubo en su temporada  2014/15  y sacarle jugo para la 2015/16. Hemos visto como ha crecido como jugador el bueno de Langston Galloway por ejemplo, y ahora es Lance Thomas quién, tras ser de lo mejorcito en el peor año de la historia de la franquicia, ha dado un paso más en su evolución como jugador. 

Lance Thomas llegó a los Knicks en el traspaso de Shumpert y JR Smith, proveniente de los Oklahoma City Thunder. El bueno de Lance ha pasado de ser un mero especialista defensivo a ser algo más en este equipo, callando muchas bocas (servidor incluida).

En la preseason parecía que seguía un poco anclado en lo que vimos el año pasado pero fue empezar la RS y despegó. Ahora, tras tres partidos en los que ha firmado 11 puntos y 2.3 rebotes en 22 minutos, con un 68.4% de acierto en TC, se ha ganado los elogios de su entrenador, quién dijo lo siguiente sobre él: 

«Es un chico en el que nuestros jugadores confían y creen en él. No es que esté ciego porque me guste Lance. Estoy haciendo lo que creo que es lo mejor. Creo que el sábado (ante los Wizards) hizo muchas buenas jugadas que demuestran que merece estar ahí

Tras haber añadido casi 7 kg de músculo este verano, ahora es la hora para que Lance demuestre también que su buen rendimiento estos tres partidos no ha sido ninguna casualidad.