Fuentealta seguirá siendo el agua oficial del CB Canarias

Renuevan su patrocinio con el club

El Ibersotar Tenerife hacía eco a lo largo de la mañana la continuidad de Fuentealta como el agua oficial del club. Renuevan su patrocinio tanto en lo que a su primer equipo como a sus categorías inferiores, los filiales del Iberostar Canarias.

Parte del convenio de renovación implica que ambas partes seguirán fomentando los beneficios que tiene entre la población la práctica del deporte y los hábitos de una vida saludable. Un aspecto muy importante en nuestra sociedad. Al margen de ello, Fuentealta ha renovado su condición de colaborador del proyecto social del club canarista, que una vez más se llevará a cabo bajo la denominación de“¡Tenerife, aquí jugamos todos!”. El principal objetivo que persigue es intentar llegar a todos los rincones posibles de la isla para acentuar todavía más el ya importante arraigo del CB Canarias en la sociedad tinerfeña.

Este fin de semana el Iberostar Tenerife visitará la difícil cancha del Unicaja de Málaga. El partido tendrá lugar el domingo a las 13h (hora peninsular) y la escuadra de Alejandro Martínez tratará de estrenarse por primera vez en esta campaña.