Kristaps Porzingis abandona el partido contra Spurs por lesión

Carmelo aterrizó sobre el cuello del letón

Fuente: Wikimedia (CC)
Fuente: Wikimedia (CC)

Porzingis tuvo que abandonar el encuentro de ayer en el MSG frente a San Antonio por, tal y como informaron los Knicks, una «lesión del tejido blando del cuello«.

Tal como se ve en el vídeo, en un rebote ofensivo del último cuarto, Carmelo cae con todo el peso de su cuerpo sobre el cuello del letón, el cual no está preparado para los 108 kg de peso de la estrella de los Knicks. Hasta ese momento, Porzingis tenía 13 puntos, 2 tapones y 3 robos en 24,08 minutos de juego.

Pese a lo que de primeras parece, tras un análisis de Rayos X, el análisis dio negativo, lo que significa que no existe contusión cerebral, sin embargo volverá a ser evaluado hoy mismo.

El mismo jugador habló para los medios y afirmó que podría volver pronto. Pero que los Knicks deberían sentirse cómodos con la profundidad del juego de su equipo e intentar dejar descansar al letón durante un tiempo para poder recuperarse al 100% y no tener que lamentar en un futuro una lesión mucho más grave.

El partido pese a la gran pelea de unos Knicks en plena reconstrucción, acabo llevándoselo unos San Antonio que apuntan maneras para intentar hacerse con el título si continúan con este juego por 94-84.