Clarkson y Randle, destellos de esperanza

Son lo más positivo de estos Lakers

Fuente: TheDailySportsHerald (CC)
Fuente: TheDailySportsHerald (CC)

Este inicio de temporada de los Ángeles Lakers está desesperando a los aficionados al equipo angelino. Con las malas actuaciones de Kobe Bryant sumadas a las malas decisiones de Byron Scott, el equipo sigue en caída libre con 4 derrotas consecutivas.

El equipo parece no esforzarse al máximo en los partidos, solo los Sacramento Kings se mostraron claramente superiores a los oro y púrpura, en  los otros encuentros fueron los propios Lakers quienes parecieron borrarse del partido con malas decisiones tanto técnicas como de sus jugadores.

Aún así para los aficionados a la franquicia de Los Ángeles nos quedan algunos destellos de esperanza, al menos para el futuro del equipo. Las grandes actuaciones individuales de Julius Randle y Jordan Clarkson son lo más positivo de unos Lakers derrotados.

Randle ha jugado de forma espectacular en todos los encuentros del equipo, siendo muy regular y aportando tanto en anotación como en rebotes, mostrando un juego muy completo y impresionando a sus contrincantes. Tanto Kevin Garnett como Dirk Nowitzki quedaron impresionados con el rendimiento del joven ala-pívot. Ayer #LABestia, nos deleitó con un gran duelo contra Kenneth Faried.

Por su parte Jordan Clarkson sigue demostrando su calidad. Puede que sus actuaciones pasen más desapercibidas, pero el jugador ha sido muy regular en este inicio de temporada aportando en todos los encuentros. En el partido de ayer vimos a un Clarkson desatado que igualó su career-high anotando 30 puntos ante los Nuggets con un gran porcentaje en tiros de campo.

El Laker habló con la prensa después del partido, quienes le preguntaron por su gran actuación y por su compañero en el juego exterior D’Angelo Russell:

«No hubiera podido anotar tanto sin D’Angelo a mi lado en la cancha. Hace que sea mucho más fácil anotar, dándonos buenos pases en el momento adecuado. Lo hizo genial jugando el pick&roll y sacando el balón al exterior. Es un gran portento para nosotros.»