D’Angelo Russell sobre las rotaciones: «Tendré que lidiar con ello»

El rookie habla sobre la decisión de Byron

Adrian Rodriguez (CC)
Fuente: Adrian Rodriguez (CC)

Los Ángeles Lakers encajaron ayer su cuarta derrota consecutiva en la temporada regular. El equipo no esta dando buenas sensaciones, las decisiones técnicas dejan mucho que desear y el Staples no dudó en abuchear a Byron Scott cuando lo consideró oportuno.

Los jugadores en general tampoco están teniendo un buen inicio de temporada, Kobe se mostró autocrítico con las derrotas y por el momento el jugador no consigue llegar al nivel esperado. Por otra parte Nick Young ha empezado muy fallón con sus tiros y su defensa al igual que la del resto del equipo deja mucho que desear.

La dupla interior de la segunda unidad, Brandon Bass y Ryan Kelly, no funciona como debería. El equipo nota la falta de un pívot en muchos momentos del encuentro tanto en defensa como a la hora de rebotear.

Las rotaciones de Byron no acaban de agradar a nadie, sin ir más lejos, en el partido ayer Roy Hibbert y D’Angelo Russell no jugaron en el último cuarto. Tarik Blak estuvo en los momentos decisivos del partido y el número dos del draft no salió a la pista pese a su gran rendimiento durante el encuentro.

Los medios le preguntaron a D’Angelo Russell a cerca de su no presencía en ese último cuarto:

«No se porque ha sido así, pero tengo que respetar la decisión de Byron y lidiar con ello.»