Gerald Green está hospitalizado en Miami

No ha trascendido el motivo en el comunicado oficial

Gerald Green CCGerald Green no jugó ayer ante los Hawks en la derrota de su equipo por 98-92 por una supuesta «enfermedad», tal y como anunciaron en el parte oficial de bajas antes del encuentro. Todo el mundo imaginó un fuerte catarro, gripe, anginas, etc; ese tipo de dolencias que todos pasamos y que no van más allá, pero que perjudican mucho a la hora de realizar actividad física.

Hoy, sin embargo, Miami Heat ha hecho publicado un escueto comunicado oficial que afirmaba que Gerald Green había sido admitido en un centro hospitalario esta misma mañana. Tal comunicado rezaba tal que así:

«Está mañana hemos sido informados de que Gerald Green ha sido admitido en el hospital. Ahora mismo nuestra preocupación se centra en Gerald y no tenemos nada más que añadir por el momento

Como se puede observar, el comunicado deja todavía más preguntas al ser tan poco específico. Además, otras informaciones, tampoco demasiado detalladas, añaden que ayer la policía de Miami tuvo que intervenir durante la noche por razones desconocidas, pero entre los implicados estarían el propio Green y también Mario Chalmers.

Cada nuevo detalle hace más confusa toda esta situación, que en teoría no debería ir más allá de una simple enfermedad con rápido tratamiento y un altercado sin consecuencias mayores. De todas formas, ya las hemos visto de todos los colores en la NBA, por lo que nos mantendremos atentos a cualquier novedad.