Jamal Crawford llega a los 16.000 puntos

Ya es el 103 de la clasificación de anotación histórica

Keith Allison (CC)
Keith Allison (CC)

Con el partido que se jugó el lunes que enfrentó a Clippers y Suns, el jugador de Los Angeles Clippers, Jamal Crawford, consiguió superar la barrera de los 16.000 puntos con un triple desde la esquina.

Con esos 3 puntos, Crawford se colocó con 16.001 puntos. Antes del final del partido, el jugador consiguió encestar otra canasta más, colocándose con 16.003 puntos. Con estos puntos, se coloca como el jugador número 103 en la clasificación de puntos histórica de la NBA. El jugador de 35 años también se encuentra a sólo 3 puntos del  siguiente puesto en la clasificación, una leyenda de la NBA como fue Rasheed Wallace.

Es más que probable que el jugador de Clippers consiga antes de que acabe la temporada pasar el puesto 100. Pese a ello, sigue estando demasiado lejos del compañero de equipo y leyenda viva de la NBA: Paul Pierce; que con sus casi 26.000 puntos, se coloca en el puesto 16 de esta clasificación.

Con la victoria el lunes frente a Phoenix Suns, los Clippers se colocan con un 4-0 en la clasificación de la NBA, firmando uno de los mejores inicios de temporada históricos de toda la franquicia. Con los movimientos llevados a cabo en el mercado, y con la consecuente maduración de los jugadores franquicia del equipo, estos Clippers podrían intentar aspirar al anillo este año.