Chandler Parsons está deseoso de más minutos

Le molesta perderse los momentos importantes

Fuente: wikimedia.org (CC)
Fuente: wikimedia.org (CC)

Tras la cirugía que sufrió al final de la pasada temporada en la rodilla derecha, Chandler Parsons está volviendo poco a poco, con restricción de minutos. Ha jugado dos partidos y ha sumado un total de 25 minutos disputados. A pesar de la derrota, los Mavericks dieron mucha guerra, más contando que Parsons solo jugó en los dos primeros cuartos.

No dudó en sacar buenas sensaciones de los primeros partidos, aunque con matices:

«Es alentador que en la ruta por carretera consiguiéramos un 2-1, pero realmente no jugamos contra equipos como Toronto, que vinieron y jugaron más duro que nosotros.»

Obviamente, esta situación para un competidor nato como Parsons no es agradable, aunque tiene claro que es necesario ir poco a poco, que esto acaba de empezar y la NBA es muy larga. Tras la derrota contra los Raptors, Parsons afirmo sentirse «muy frustrado» cada vez que está en el banquillo cuando el partido está en su momento más dulce.

Parsons no está teniendo problemas con las rodillas y sus minutos van creciendo cada partido. Esta semana tienen dos partidos en casa muy importantes, contra equipos de un nivel similar y con los mismos objetivos (Hornets y Pelicans), el crecimiento de minutos del alero puede ser un factor clave para sumar las primeras victorias en casa de la temporada.