Dwyane Wade jugará esta noche pese a sufrir migrañas
Ha sido considerado "probable" hasta esta tarde

Durante el tercer cuarto del partido que enfrentó a Hawks y Heat en Miami, y que terminó con un ajustado 98-92 favorable a los de Atlanta, Dwyane Wade empezó a sufrir un dolor de cabeza muy característico que ha estado arrastrando durante años, la migraña.
Acabó el partido, pero a partir de ese momento el dolor fue en aumento y el jugador fue considerado como «probable» para el partido de esta noche frente a Minnesota Timberwolves, principalmente porque durante el período en el que sufre el dolor de cabeza le resulta muy difícil viajar en avión a causa de las altas presiones atmosféricas a las que se ve sometido el cuerpo. Hace unas horas, afortunadamente, se ha confirmado que el escolta de los Heat ha viajado con el resto del equipo a Minnesota y podrá jugar esta noche frente a los Wolves.
Despite migraine issues, Dwyane Wade traveled with the team to Minnesota for tonight’s game.
— Hot Hot Hoops (@hothothoops) noviembre 5, 2015
Sin embargo, no se ha dado ningún comunicado oficial al respecto y, por lo tanto, se desconoce si podrá jugar en plenas facultades, si tendrá limitación de minutos o incluso si estará con el equipo pero entraría solo en momentos puntuales o de necesidad.