World Peace y Nance Jr podrían tener su debut esta noche

Así lo ha asegurado Byron Scott

Bridget Samuels (CC)
Bridget Samuels (CC)

El mal inicio de los Ángeles Lakers esta desepcionando a todos los fans de la franquicia. Cuatro derrotas en los cuatro primeros partidos de la temporada están lastrando a un equipo que quería verse en la lucha de las plazas por los PlayOffs de la conferencia Oeste al final de la campaña.

El entrenador, Byron Scott, está siendo abucheado por la grada del Staples Center. La prensa malmete sobre Kobe y se disparan las dudas sobre su estado de forma. Las dudas se postran sobre D’Angelo Russell, pick 2 del draft que no está rindiendo al nivel esperado, y a su vez está siendo superado en números por gran parte de los demás integrantes del pasado draft. La dupla interior de la segunda unidad Brandon Bass y Ryan Kelly está siendo un fiasco en ambos lados de la cancha, la falta de un pívot como referencia tanto ofensiva como defensiva es muy perjudicial para el equipo cuando ellos saltan a la cancha.

Byron está buscando soluciones a la desesperada, el entrenador púrpura pide que los jóvenes empiecen a rendir cuanto antes lo mejor posible, confía que Kobe, por si mismo, consiga recuperar una versión mejor. Y en sus declaraciones antes del partido de esta madrugada, ha insinuado que puede haber cambios en el roster para jugar frente a los Nets.

Existe la posibilidad de que esta noche debuten Metta Worl Peace y Larry Nance Jr. Si algo tengo claro es que voy a introducir cambios en la rotación. Por el momento mantendré el mismo quinteto, pero mi paciencia se está agotando, y si seguimos rindiendo así pienso hacer muchos cambios.