Gerald Green sale del hospital

Fue hospitalizado tras una misteriosa enfermedad

Gerald Green CCHace ya 4 días que no se sabía nada de Gerald Green, que fue hospitalizado por una misteriosa enfermedad, por la cuál no disputó el partido que los Heat perdieron en casa de los Hawks. Durante la misma noche en que se supo que esa «enfermedad» le había causado su hospitalización se hacía pública también una intervención de la policía en el barrio donde vive Green actualmente, y en el que alguna fuente llegó a indicar que Mario Chalmers se había visto también envuelto. Además, en el informe oficial de la policía de Miami, en el que se indicaba que un hombre había sido trasladado al hospital «sangrando y desmayado», no pudieron verificar si se trataba de Green o de otra persona ajena a toda esta situación.

Los Heat no hicieron más que un escueto comunicado oficial indicando que deseaban que Green se recuperara y que le daban todo su apoyo desde la franquicia, hecho que el día siguiente reiteraría el propio Erik Spoelstra cuando fue preguntado por la prensa al respecto.

Las fuentes indican que Gerald Green habría ya abandonado el hospital el sábado por la noche, y teóricamente sería para el encuentro del martes contra los Lakers cuando le veríamos de nuevo vestido de corto.

No han trascendido datos sobre dicha enfermedad ni se ha hecho público más que el hecho de que ya ha salido del centro hospitalario y que está 100% recuperado. Por lo menos son buenas noticias, aunque el secretismo con el que se ha llevado toda la situación indican que no se trata de un «enfermedad» común ni de algo normal.