Stephen Curry: «Somos mejores que el año pasado»

Gran inicio del base esta temporada

 

Fuente: Keith Allison (CC)
Fuente: Keith Allison (CC)

El actual MVP y vigente campeón de la mejor liga del mundo, Stephen Curry, ha afirmado que su equipo es mejor de lo que fue el año pasado. Y es que, con el inicio arrollador que está teniendo el conjunto, no parece una locura.

Golden State Warriors ha empezado 6-0, récord histórico de la franquicia. Además, lo han hecho de manera contundente. Ganando dos veces a New Orleans de Anthony Davis, a Houston de 20, a Memphis de 50, a Denver de 15 y a Clippers de 4, este último uno de los máximos contenders al anillo.

Y así lo quiso transmitir el base al acabar el difícil partido contra los angelinos:

Somos mejores que el año pasado. Creo que estamos más compuestos. No vamos de superestrellas.

A priori no hay que tachar a Curry de loco o de confiado. Viendo las actuaciones del equipo, su arranque y su juego, parece que la utopía de repetir título no es tan disparatada. Además, hablando de repetir, el nivel que está aportando Curry le da para otro MVP. Cabe destacar que Golden State no conoce la derrota aún.

¿Dónde está el límite de este equipo? ¿Llegará fundido a los Playoffs o serán capaces de dosificar fuerzas? De momento, solo se puede disfrutar del show de los actuales campeones.