Carmelo Anthony manda callar a un fan de los Lakers

En la entrevista post partido

Fuente: Mark Runyon (CC)
Fuente: Mark Runyon (CC)

Anoche los New York Knicks se enfrentaban a Los Ángeles Lakers en el Madison Square Garden en un partido que acabarían llevándose por 95-99, consiguiendo la primera victoria en casa. El encuentro probablemente fue el último de Kobe Bryant en el MSG, siendo ya muy pocas las ocasiones en las que veremos enfrentarse a Carmelo Anthony y a Black Mamba.

Una de las claves de la noche fue la gran actuación de Melo, que promedió 24 puntos y 8 rebotes en la victoria de su equipo. Aparentemente esto estuvo motivado por un fan de los Lakers que se sentaba cerca de la línea de fondo y que estuvo molestando a la estrella de los Knicks durante todo el partido.

Tras la victoria, el alero no dudó en acordarse en la entrevista post partido del aficionado, a quien señaló delante de toda la gente y mandó callar tras explicar que llevaba incordiándole todo el día.

Además durante la entrevista, Melo explicó que era algo que nunca había visto en el estadio local:

«Me ha estado incordiando durante todo el partido. Nunca he visto nada así en mi cancha, que un aficionado del equipo contrario me moleste en la mi propia pista. ¿Dónde están mis fans? Necesitamos que los aficionados de los Knicks den un paso al frente.«