Kevin Durant no quiere la ovación de los aficionados de Washington

Los Thunder se enfrentan a los Wizards este martes

Fuente: Keith Allison (CC)
Fuente: Keith Allison (CC)

Después de que la temporada pasada KD se perdiese el encuentro frente a Washington Wizards, se acerca el día en el que todo el mundo estará pendiente de la reacción de la afición de los Wizards y de una posible ovación o muestra de cariño para intentar convencer al alero de los Thunder.

Respecto a este posible escenario, Kevin Durant ha hablado tras el último entrenamiento de Oklahoma City Thunder, dejando claro que los aficionados de la capital deberían centrarse en su equipo.

«En mi última visita fueron irrespetuosos con los suyos. Tienen un gran equipo y se merecen el 100% del apoyo. Si yo fuese ellos me centraría en apoyar a mi equipo. Es bueno tener esperanzas en algo pero deben centrarse en lo suyo. Si nuestros aficionados hiciesen lo mismo a alguien en nuestro pabellón es algo que no me gustaría nada

Por estas declaraciones se le pregunto al escolta de Washington, Bradley Beal, el cual comparte la opinión de Kevin Durant.

«Tiene razón. Han sido irrespetuosos con él y su equipo. Él juega en Oklahoma City, no en Washigton.»

Para Beal, que es duda por problemas en su hombro izquierdo, también es un partido muy especial ya que se reencuentra con su entrenador en la universidad, el actual entrenador de OKC, Billy Donovan.

«Es uno de los mejores entrenadores para los que he jugado. Es un segundo padre para mí.»

Todavía quedan muchos rumores por surgir sobre el futuro de Durant, pero sus últimas declaraciones son un jarro de agua fría para los aficionados de los Wizards.

Han sonado muchos equipos como posible destino de Kevin Durant pero el alero solo ha lanzado un guiño claro a un equipo en el último año.

«Soy uno de esos jugadores a los que le gustaría estar toda su carrera en un solo equipo. Me encantaría ver mi camiseta retirada en Oklahoma City Thunder.»