
El partido que se disputó en la Fonteta, enfrentó al Laboral Kutxa Baskonia y al Valencia Basket. Este encuentro suponía el regreso de Velimir Perasovic a al Fonteta. En la presentación fue ovacionado por el público (ovación cortada por el speaker local). Pero en los primeros compases del segundo periodo croata tuvo que abandonar la pista al ser sancionado con dos faltas técnicas de forma consecutiva.
«No creo que Perasovic haya hecho ningún gesto despectivo». Agustí Julbe
«De la expulsión nada que decir. Me hubiera gustado que no lo hubieran expulsado». Pedro Martínez.
Los árbitros fueron cuestionados por el público que asistió a la Fonteta, y sobre ello también hablaron los dos técnicos.
«En mi trayectoria no me gusta hablar del tema arbitral.»-dijo el ayudante de Perasovic.
«No tengo la sensación de que hayan influido en el resultado.» -palabras de Martínez al ser preguntado por dicho tema.
Unas horas después del encuentro Nacho Herrero informaba a través de Twitter que un directo del Laboral Kutxa estaba esperando a los árbitros en el túnel de vestuarios…
Me confirman q el descanso ha estado calentito en el túnel d vestuarios..d los árbitros. Un directivo de Baskonia les estaba esperando allí.
— En la Fonteta (@enlaFonteta) noviembre 8, 2015
El partido acabó con vitoria local. Los taronja se mantienen invictos tanto en la Liga Endesa como en la Eurocup.
Agustí Julbe: «Estoy satisfecho con el trabajo de los jugadores. Creo que el esfuerzo es innegable»
Pedro Martínez: «Ha sido un partido muy duro. Muy bien jugado por parte de ambos equipos. Hemos estado bien en defensa».
Ante el más que posible estreno de Diot como taronja, el técnico catalán de la escuadra de la capital del Túria fe preguntado por el contrato de Stefansson.
«No es una decisión que tengamos que tomar la próxima semana. Le queda más de un mes de contrato, y estamos encantados con él.»
Por último Pedro Martínez, dijo:
«Tengo ya una cierta experiencia en esto del baloncesto y llevo ya muchos años. Recuerdo que hace unas temporadas empecé con un equipo ganando la Supercopa y nos pusimos 5-0 en Liga, y en la jornada nueve me cesaron, así que mejor que no cantemos victoria.» Ese club era casualmente el Baskonia, y fue destituido, da la casualidad tras un partido ante Valencia Basket.