DeMarcus Cousins: «Tenemos problemas en casa»
Las dudas sobre el equipo atacan a Sacramento

Tras la derrota ante los Spurs la pasada madrugada, los Kings llevan ya un récord de 1-7 con 6 derrotas seguidas. Los problemas defensivos y las alineaciones imprevisibles son algunos de los problemas en el equipo dirigido por George Karl. Muestra de ello es el 4º cuarto donde, con un 34-19 final, el equipo se vino abajo.
Su jugador estrella DeMarcus Cousins, que se perdió los últimos 4 partidos y volvió con una actuación muy floja pese a los números realizados, fue preguntado al final del partido si había aprendido algo sobre el equipo mientras estaba lesionado.
«Tenemos algunos problemas de los que realmente no puedo hablar. Nosotros, los jugadores, tenemos que mantenernos unidos. Y sólo con eso vamos a luchar la mayoría de las batallas. Tenemos problemas en casa que hay que averiguar.»
Al jugador formado en Kentucky se le preguntó si estos errores podían ser solucionados antes de recibir el miércoles a Detroit: «No puedo responder a eso», contestó.
También se le preguntó si los Kings necesitaban una reunión solo de jugadores.
«Va a ser una reunión solo para jugadores, para que quede claro que cree en cada uno de esta sala. Sólo tenemos que permanecer juntos, en eso no estoy preocupado, pero tenemos cosas que averiguar. Cuando corrijamos estos errores las victorias llegarán.»