Frank Vogel: “LeBron fue el mejor jugador del partido”

Así lo manifestó el entrenador tras el Pacers-Cavs

 

Fuente: Keith Allison (CC)
Fuente: Keith Allison (CC)

El partido que enfrentó el domingo a Cleveland Cavaliers e Indiana Pacers tuvo el aliciente del duelo que se produjo entre dos de los mejores aleros de la NBA. Este duelo se saldó con 29 puntos 6 rebotes y 4 asistencias para James, y 32 puntos 11 rebotes y 6 asistencias para Paul George.

Estadistícamente George fue el ganador. Sin embargo, la decisiva actuación de LeBron para lograr la victoria de su equipo, provocó que recibiera una gran cantidad de elogios. Incluido el del entrenador del equipo rival, Frank Vogel, que ensalzó la figura del alero de Ohio por encima incluso de la de su propio jugador. El entrenador de los Pacers, declaró lo siguiente:

“Lebron ha sido el mejor jugador del partido. Todos sabemos eso.”

Su entrenador, David Blatt, dijo lo siguiente al respecto:

“El chico es increíble, realmente lo es. Yo no tengo una palabra mejor que esa.

Paul George también habló para dejar constancia de que no les asusta el equipo de Cleveland, y del potencial del conjunto comandado por él mismo este año:

Creo que competimos bien contra este equipo. Realmente no nos asustan, tuvieron que jugar un partido muy completo contra nosotros para ganarnos.”

Está en nosotros la decisión de hasta donde queremos llegar. Todo es cuestión de quién reirá el último cuando en las Finales de Conferencia estemos contra los Cavs.”

Estos enfrentamientos entre dos de los aleros más espectaculares de la liga siempre dan que hablar y dejan jugadas para el recuerdo. Tras la terrible lesión de George parece que muchos pensaban que los duelos entre estas dos estrellas de liga habían acabado, afortunadamente esto no fue así y el pasado fin de semana pudimos ser testigos de un nuevo capítulo, aunque los aficionados ya estamos esperando el siguiente.