Gerald Green, suspendido dos partidos

Por conducta perjudicial para el equipo

Gerald Green CCGerald Green, quien fue hospitalizado la semana pasada después de que los bomberos y la policía acudieran a su casa de Miami tras una llamada para hacer frente a un «paciente combativo,» volverá a saltar a la cancha con los Heat el próximo viernes después de que cumpla una suspensión de dos partidos impuesta por la franquicia por “conducta perjudicial para el equipo”, aunque no se han dado muchos más detalles.

Tras el revuelo que se ha formado en torno a la situación del nº 14 de los Heat y después de la confirmación de esta sanción, Gerald Green ha querido pronunciarse y pedir perdón por lo sucedido.

«Quiero pedir disculpas a mi familia, a mis fans y a la organización de los Miami Heat. Acepto la suspensión y tengo muchas ganas de reunirme con mis compañeros de equipo este fin de semana para ayudarles a ganar.»

Green se perdió su quinto partido consecutivo el martes, el cuarto desde que fue hospitalizado el pasado miércoles para ser tratado de lo que parece haber sido una deshidratación que pudo haber sufrido en su apartamento. El primer partido que se perdió (vs Hawks) el equipo anunció su baja como “enfermedad” y al día siguiente fue inmediatamente hospitalizado.