Matt Barnes volvió a Los Angeles de forma amistosa

Tras realizar varias acusaciones contra sus ex compañeros

Fuente: LWY (CC)
Fuente: LWY (CC)

Todos conocemos al Matt Barnes villano, aquel que ha estado inmerso en polémica en el último mes debido a una pelea con Derek Fisher, o por hablar mal de su antiguo entrenador y de sus ex compañeros en los Clippers.

Sin embargo en el partido que enfrentó a los Memphis Grizzlies contra sus antiguos compañeros se mostró un Matt Barnes más calmado y amigable con quienes compartió vestuario durante las últimas 3 temporadas y viceversa. Tanto la franquicia como los jugadores sólo mostraron gratitud hacia el ex de los Clippers.

Matt Barnes recibió un caluroso recibimiento en su vuelta a Los Angeles después de ser traspasado el pasado verano a los Memphis Grizzlies. Al comienzo del partido aparecía un pequeño homenaje con imágenes de su paso por los Clippers en el video marcador del Staples Center, dándole las gracias por todo lo que le dio al equipo

Chris Paul y su hijo asistieron a la fiesta de cumpleaños de los hijos gemelos de Barnes el pasado domingo, y el exjugador también intercambió algunos mensajes por Twitter con Blake Griffin y DeAndre Jordan antes del encuentro.

“Siguen siendo mi familia, es algo agridulce, tuve muy buenos momentos aquí, Los Angeles fue mi hogar, pero ahora estoy en Memphis y tengo que tener en cuenta que son el equipo que puede darnos guerra en Playoffs, aquí también tengo la oportunidad de ganar, es una bendición. Declaró Barnes instantes antes del partido.

Blake Griffin también alabó el juego de Barnes:

“Era de ese tipo de chicos con los que siempre cuentas en el momento adecuado y el lugar adecuado. Estuve viendo un vídeo de las jugadas del año pasado de camino al partido y había un par de ocasiones en las que yo estaba atrapado en el poste y el pasaba cortando por la mitad en un tiempo perfecto, cosas así”

Barnes tuvo un impacto inmediato en Austin Rivers, quien llegó a mitad de la temporada pasada. Rivers bromeaba con que se pasaría hablando con Barnes todo el partido del lunes:

“Es una locura, todo el mundo siempre tiene esta opinión sobre Matt, la gente habla de él, Oh Matt es mala persona, es malo para el vestuario, cosas por el estilo, pero realmente es muy buen chico y un gran compañero de equipo”

Eso fue lo que Rivers escuchaba constantemente antes de llegar a Los Angeles, pero no pasó mucho tiempo para que se diera cuenta de que no había de qué preocuparse. Rivers declaró que Barnes fue el primero que le aceptó en el vestuario. Tras el primer partido contra los Cavaliers, cuando el base fue sustituido de inmediato tras una malísima actuación fue Barnes quién le apoyó.