Adrian Wojnarowski y LaMarcus Aldridge se rinden a Masai Ujiri

Woj comenta cómo negoció el GM de Raptors

El genio del Twitter y oráculo de los traspasos y picks en el Draft de la NBA, Adrian Wojnarowski, dejaba unas interesantes palabras a raíz de la experiencia de LaMarcus Aldridge en la Agencia Libre este verano, donde finalmente recaló en San Antonio, cayendo dado los cantos de sirena de Popovich, Duncan, Ginbolli y cía. Con la vuelta del ala-pívot a Portand, la que fue su casa durante años, conversaba con Woj, quien comentaba:

«Ujiri fue un hombre que acechó por los pasillos (metáfora sobre la Agencia Libre) las 48 horas en las que Aldridge estuvo indeciso. Cuidó minuciosamente las palabras que mandaba en los mensajes de texto a LaMarcus, trató desesperadamente de conseguir un avión y visitar Portland para convencerle.»

«Masai pensó que Drake, el símbolo mediático de Cánada , y otros personajes famosos podrían atraer al Agente Libre a Toronto. Podía haber convencido a LaMarcus, creo que fue uno de los equipos que más cerca tuvo de contratarle. Solo la promesa de anillo y fiabilidad en el futuro de los Spurs se adelantó a los cantos de Masai Ujiri.»

Por tanto, estas palabras de Woj ponen de manifiesto la fiabilidad en el mercado de un GM como Ujiri, un genio de los despachos quien es capaz de lo mejor. Por último, el protagonista en cuestión, LaMarcus Aldridge, bromeó sobre lo directo que es Ujiri en las negociaciones comentando:

«Si puede (Masai Ujiri), lo hace.»

Solo falta conocer la tercera parte en cuestión. La versión de nuestro todopoderoso líder, el nigeriano Ujiri.