Cousins tiene el respaldo total de Divac

Cree al 100% en DeMarcus

Fuente : GAMEFACE-PHOTOS (CC)
Fuente : GAMEFACE-PHOTOS (CC)

Ya sabemos la historia de amor/odio (sobre todo odio) que se tienen George Karl y DeMarcus Cousins. En este nuevo capítulo se han descubierto varios informes de Karl donde tenía pensado suspender a la estrella de los Kings, por lo menos hasta que el jugador cambiara de actitud tanto en cancha como fuera de ella y respetara al técnico.

El director de operaciones de la franquicia, Vlade Divac, recibió esos informes, pero se niega en rotundo a suspender a Cousins. Divac aprobó las acciones que realizó el jugador franquicia de los californianos.

En una entrevista a Marc Spears de Yahoo, Divac achacó lo de Karl y Cousins a los malos resultados del equipo, y cree que esa tensión es buena porque seguramente los jugadores y el cuerpo técnico se pondrán las pilas y mejorarán.

Divac anunció que George Karl no será despedido, seguirá hasta final de temporada por lo que el entrenador de los Kings puede quedarse tranquilo, ¿o no? Ya que Vlade cree que el comportamiento de Cousins no es el adecuado con el entrenador, pero no merece una sanción por parte de la franquicia.

No se sabe lo que Cousins le dijo a Karl pero para el técnico de los Kings, DeMarcus debió cruzar la línea entre la crítica y la falta de respeto a su entrenador. Así que aunque el entrenador sabe que tiene el respaldo de la directiva hasta final de campaña, se siente un poco en disconformidad porque Divac y compañía no le apoyan en la trifulca con Cousins.