«Cuando Stevens me dijo que iba a ser suplente pensé que estaba colocado»

Evan Turner bromea sobre su conversación con Stevens

Fuente: wikimedia (CC)
Fuente: wikimedia (CC)

Que Evan Turner es, de lejos, el celtic con más retranca, tablas y sentido del humor cuando se pone delante de las cámaras es conocido por todo aquel que siga un poco la actualidad de la franquicia de Massachusetts. Pero por si había alguien despistado en la sala, quizás bostezando ante una nueva rueda de prensa a un joven millonario, las palabras del base/escolta/alero/llámalo-X debieron sanar su casmodia antes de darse cuenta de que Evan Turner estaba siendo Evan Turner.

A la pregunta de cómo reaccionó cuando Brad Stevens le dijo que iba a empezar a salir desde el banquillo.

«Tuve que olerle el aliento para ver si había restos de alcohol. Revisé su oficina en busca de drogas. Dije ‘tienes que estar colocado’. ¿Sabes de lo que te hablo? Pero mantuve las formas, por supuesto, y confié en su decisión. Y eso fue todo. ¿Pero es increíble, verdad?»

Huelga decir que todo esto fue dicho mientras se reía visiblemente de manera cómplice con unos periodistas que no se podían creer los titulares que les estaba dando aunque fuesen dichos de broma. Luego, ya más serio, respondió de manera sincera a la pregunta.

«Nah, ya sabes, esto es lo que es. Creo que va a ser otra manera de desarrollarme como jugador, siendo maduro y tomando las cosas como son. El entrenador me dijo antes de la temporada que tendría que estar listo para hacer cosas diferentes cosas dependiendo las circunstancias del partido. Una vez más, estaré bien»

Lo que queda claro es que si Evan Turner se permite bromear con su entrenador hasta el punto de sugerir que este tiene que estar tomando drogas para dejarle en el banquillo es porque ambos tienen una gran relación, lo que parece algo común en el vestuario del TD Garden.