Kobe Bryant podría volver el viernes

La Mamba se siente mejor de su espalda

Keith Allison (CC)
Keith Allison (CC)

La pasada madrugada se produjo la séptima derrota de Los Angeles Lakers en los ocho primeros partidos. El equipo angelino estuvo en el partido hasta el final donde un ataque mal planteado condenó a los púrpuras a tener que defender un último tiro de los Orlando Magic, que no falló Nikola Vucevic.

Kobe Bryant, la estrella del equipo, volvió a perderse el partido por unas molestias en la espalda. Después de descansar ante los Miami Heat, parecía que el jugador no se perdía el encuentro por un mero descanso y así es. El jugador ya se ha perdido dos partidos esta temporada pero parece que va mejorando, y estará disponible para el viernes, así lo explicaba en sus declaraciones post partido:

Aún siento algunas molestias, es como si me apretara la espalda. Estoy intentando acortar la recuperación lo máximo posible, con algunos baños de hielo me voy sintiendo mejor. Espero poder jugar el viernes.

Los Lakers jugarán el próximo viernes contra los Dallas Mavericks después de una desastrosa gira por la Conferencia Este que solo ha dejado una victoria en cuatro partidos, cuando los aficionados y los medios del entorno púrpura y oro esperaban conseguir por lo menos 3 victorias en esa gira.