Palencia no cede el liderato

Resumen de la jornada 7 de la LEB Oro

Con la liga de 16 equipos volvieron las jornadas entre semana, en este caso la séptima, en la que un pletórico Palencia Basket tampoco aflojó y mantuvo el liderato en solitario una semana más tras una contundente victoria frente al Prat. Por detrás, hasta 5 equipos con un record de 5 victorias y 2 derrotas: el San Pablo Inmobiliaria Burgos, que venció en un emocionante duelo al Breogán, el Amics Castelló, que logró una victoria in extremis por tan solo un punto de diferencia, El Oviedo, el Barcelona B y el Palma Air Europa. El Breogán queda descolgado de este grupo tras su derrota en Burgos. Por abajo las cosas siguen igual una jornada más, con Coruña, Lleida y Prat situados en las últimas posiciones de la tabla con tan solo una victoria en su casillero.

RESULTADOS:

Club Ourense Baloncesto 67 – 86 Palma Air Europa

San Pablo Inmobiliaria Burgos 78 – 73 Cafés Candelas Breogan

Amics Castelló 79-78 Leyma Basquet Coruña

Peñas Huesca 62 – 71 Club Melilla Baloncesto

CB Prat Joventut 52 – 85 Palencia Baloncesto

Cocinas.Com 67 – 64 Actel Forca Lleida

Unión Financiera Baloncesto Oviedo 72 – 63 Planasa Navarra

Cáceres patrimonio de la Humanidad 60 – 74 FC Barcelona Lassa

MVP DE LA JORNADA:

Esta vez la jornada tuvo nombre propio en el apartado individual, y este fue el de Beka Burjanadze. El del Coruña sumó nada más y nada menos que 33 puntos 9 rebotes, 1 asistencia y 5 faltas recibidas para un total de 36 puntos de valoración, aunque de poco le sirvió a su equipo.

Destacable también la actuación de Oliver Arteaga, que con 22 puntos y 11 rebotes se quedó en 32 créditos de valoración.

http://www.elidealgallego.com/
http://www.elidealgallego.com/