DeMarcus Cousins pagará el funeral de un jugador de High School asesinado

Jaulon Clavo recibió un disparo en el cuello

commons.wikimedia.org (CC)
commons.wikimedia.org (CC)

Según ha informado Sean Cunningham de KXTV, DeMarcus Cousins se ha ofrecido a pagar el funeral de un jugador de fútbol americano de High School de Sacramento, que fue asesinado el pasado viernes, por lo que todos los gastos correrán a cargo del pívot del equipo californiano.

El chico, cuyo nombre era Jaulon Clavo y jugaba de cornerback, conducía con cuatro compañeros de equipo a coger comida antes de un partido de primera ronda de playoffs que su High School, Grant Union, iba a jugar en casa el pasado viernes, cuando fue disparado en el cuello y asesinado. Otro de los jugadores, también recibió un disparo, pero este impactó en el brazo y fue atendido en el hospital Kaiser Permanente Medical Center. Por supuesto, el encuentro que iban a disputar los de Grant Union contra el Breyer High School, fue aplazado hasta el lunes.

El pívot de los Kings suele ir de vez en cuando a los partidos de High School de baloncesto y fútbol americano, tal y como informó el propio Sean Cunningham. Ha pedido que la cantidad de su donación continúe siendo anónima. No es la primera vez que Cousins ayuda económicamente a las escuelas de Sacramento, como por ejemplo el pasado mes de Junio, cuando pagó 27.915 dólares al Sacramento High School para que pusieran en su gimnasio marcadores LED.