Informe de lesiones: Indiana Pacers, 16 de noviembre

george hill y rodney stuckey, duda para esta noche

foto: samuel delgado (CC)
foto: samuel delgado (CC)

Esta noche se enfrentan los Indiana Pacers a los Chicago Bulls en el United Center, y aquí os traemos el informe de lesiones que nos llega para el partido que se jugará a las 2:00 hora española.

Tenemos a dos jugadores que son duda, listados como cuestionables. Uno es Rodney Stuckey, que viene teniendo problemas en su tobillo derecho tras doblárselo hace una semana y aun no está totalmente recuperado, aunque es posible que pueda jugar. El otro es George Hill, del que informaban los Pacers en su cuenta de Twitter que sufre una infección respiratoria, y que podría ser que se perdiera el partido por ello.

De no jugar el base titular de los Pacers, el equipo comenzaría probablemente con Monta Ellis en la posición de 1, que viene siendo el que juega ahí cuando Hill no está en pista. No obstante, sería una buena ocasión para dar minutos al joven Joe Young, que casi no ha jugado en lo que llevamos de temporada.

Por último, como ya sabemos, Myles Turner es baja al menos cuatro semanas por fracturarse el dedo pulgar de su mano izquierda.