Kevin Seraphin rindió homenaje a Francia con su mejor partido

fue clave para la victoria de los Knicks el domingo

El ala-pívot francés de los New York Knicks rindió homenaje a su país natal en una actuación memorable en la que ayudó a su equipo a ganarle 95-87 a los New Orleans Pelicans.

Seraphin anotó 12 puntos, luciendo un corte de cabello que se leía “Paris” junto con un símbolo de la paz, así como lo pudimos ilustrar en nuestra cuenta de Twitter:

Nativo de Cayena, en la Guyana Francesa, se lució con su mejor presentación en el Madison Square Garden.

“Solamente quise hacer algo creativo, algo diferente,” dijo Seraphin acerca de su corte de cabello. “No solamente poner algo en mis zapatillas. No tenía tiempo para hacerme un tatuaje o algo, así que quise hacer algo creativo.”

“Me lo hice hoy [el domingo] por la mañana. Me levanté temprano y le dije a mi peluquero que viniera. Tomó una hora aproximadamente.”

Los Knicks fueron liderados por los 29 puntos de Carmelo Anthony, pero fue Seraphin y su compañero Langston Galloway quienes tuvieron el protagonismo más clutch.

Galloway anotó 8 de sus 15 puntos en el cuarto cuarto, lo que les permitió a los Knicks ganar su segundo juego en casa.

“Él (Seraphin) merece el crédito,” dijo Anthony. “Se lo merece. Estaba listo. Fue clave en nuestro run que hicimos en la segunda mitad.”

“Verlo jugar y ver por lo que está pasando emocional y mentalmente, que esté preparado cuando el coach decidió llamarlo es grande.”

Los Knicks tuvieron un parcial de 16-7 en el cuarto para llegara una ventaja de 82-72 con 6:35 por jugar. Seraphin contribuyó con cuatro puntos, llevando a los Pelicans al purgatorio de perder tres seguidos, y nueve de diez para comenzar la temporada, sin mencionar el hecho de no haber ganado ningún juego de visitante.

“Seraphin ha trabajado mucho para mantenerse en forma aunque no haya jugado grandes minutos,” dijo el coach de los Knicks Derek Fisher. “Sentimos que él estaba lo suficientemente activo y enérgico como para darnos esa chispa…”