Markieff Morris y Ronnie Price vuelven de sus lesiones

Ambos jugarán esta noche contra Chicago

Fuente de la foto: Wikipedia (CC)
Fuente de la foto: Wikipedia (CC)

Esta próxima madrugada, en el encuentro entre Phoenix Suns y Chicago Bulls en el Talking Stick Resort Arena de Arizona, tanto Markieff Morris como Ronnie Price volverán a estar disponibles para Jeff Hornacek.

En el partido ante Los Angeles Clippers de la pasada semana, Markieff y Price dejaron el encuentro en la primera parte. El ala-pívot sufrió un esguince en la rodilla y el base back-up una conmoción cerebral. Sin apenas participar aquel día, también se perdieron los dos últimos partidos frente a Nuggets y Lakers.

Markieff Morris volverá al quinteto titular y busca recuperar un buen nivel de juego, ya que ha comenzado la temporada bastante mal. Por su parte, con Ronnie Price Hornacek cuenta con un jugador de garantías con el que dar descanso tanto a Eric Bledsoe y Brandon Knight.

 

«Ha sido duro,» dijo Morris. «Ha sido el primer partido que me pierdo. Es una decisión difícil de tomar, pero es pronto y necesito estar sano para la temporada. No estoy preocupado por mi negativa racha.»

Markieff hace referencia a que es el primer encuentro que se pierde como profesional después de jugar 171 encuentros de forma consecutiva. Se ha cortado la sexta racha más larga de un jugador actual de la NBA.