Orlando Magic participa en un certamen de World Disney

el FIT KID Celebrity Chef

En el comedor del Disney Resort se celebró el FIT KID Celebrity Chef, certamen que albergó a niños que pudieron desplegar sus habilidades en la cocina y también poder fomentar lo importante de tener una buena alimentación y el hecho de mantenerse en buena forma.

En esta oportunidad, por primera vez se hicieron presentes miembros de la franquicia de Orlando Magic, ellos fueron Victor Oladipo, CJ Watson, Elfrid Payton y Tobias Harrias, que acompañaron todos los niños presentes. Asimismo, cada jugador formó su propio equipo para competir entre los presentes y el ganador fue Tobias, ayudado por su madre y los niños que integraban su grupo.

Como dato de color, también se hizo presente en el evento, el «líder» de World Disney, Micky Mouse animó a todos con su presencia y no perdió la oportunidad de posar para las fotos con los jugadores del equipo.

Harris al recibir el premió expresó su alegría ante los presentes:

«Yo estaba feliz de haber ganado pero todo el mundo hizo un gran trabajo. Fue impresionante. La nutrición es muy importante. Para ver las comidas saludables que hicimos hoy, es importante que los niños se hagan del hábito de saber cuáles son los alimentos que deben comer para estar sanos».

El equipo ganador fue elegido en función de quién preparó la comida más sana y sabrosa. El equipo de Tobias Harris organizó una comida que consistía en pollo a la parrilla, camarones, pasta de trigo, verduras y un batido a base de espinacas.

Alex Martins, gerente general de la franquicia, ofició como uno de los jurados del evento y manifestó su conformidad al respecto y el objetivo de la realización del certamen:

«Tratamos de llegar a nuestros jóvenes en toda la Florida Central y hablar con ellos acerca de estilos de vida saludables y les ayudamos a entrar en programas de acondicionamiento físico. Comer alimentos sanos es una gran parte de eso. Estamos tratando de enviar el mensaje de que se puede comer bien, se puede comer cosas que son increíblemente buenas, satisfactorias y que sea saludable para usted «.

No todo es competencia para los jugadores y en el día de ayer tuvieron un rato de esparcimiento y de acercamiento a los fans que nunca le fallán