Reunión entre los jugadores de los Rockets
Antes del despido de Kevin McHale
Tras la derrota ante los Boston Celtics, los jugadores de los Houston Rockets tuvieron una reunión para intentar destapar lo que estaba sucediendo con el juego del equipo y la situación del vestuario. Los jugadores no quisieron dar muchos detalles sobre la reunión, esto es lo que le dijo Dwight Howard a Calvin Watkins:
«Lo que pasa en la reunión, se queda en la reunión. Fue bueno para nosotros reunirnos y hablar, pero es una temporada larga y no te puedes quedar atrapado en dos derrotas y sentirnos como si fuera el fin del mundo. Es vergonzoso, no nos gusta perder pero tienes que quedarte con lo positivo en cada situación. Si piensas en negativo, seguirán ocurriendo cosas negativas.»
También el líder del equipo comentó cosas con Calvin Watkins sobre la reunión, esto fue lo que le dijo:
«Fue una buena conversación para nosotros. Después de la charla hemos trabajado duro en el entrenamiento y ahora tenemos que plasmarlo en la cancha.»
Cuando se hacía esta reunión de jugadores todavía no se sabia ni se rumoreaba nada sobre el despido de Kevin McHale, por lo que ahora faltará ver si la charla y el despido de Kevin McHale hacen efecto y los Houston Rockets empiezan a ser el equipo que deberían ser.
La de ayer fue una reunión de jugadores, pero cierto es que han habido muchas más. Kevin McHale, una vez que conocía que dejaba de ser entrenador de los Houston Rockets dijo a la prensa:
«He tenido más reuniones en este principio de temporada que en las cuatro temporadas anteriores. Algo no funcionaba.«