Charlie Villanueva ha sido padre por segunda vez

El jugador no sé perdió la victoria de los Mavs tras el parto

Como ya avanzamos hace unos días, Charlie Villanueva no viajó con el resto de la expedición de los Mavericks a Boston para disputar el partido que finalmente los texanos vencieron por 106-102 ante los de Brad Stevens, y en el cual sus compañeros no echaron de menos su aportación y lograron vencer, ante todo pronóstico, a los Celtics. ¿El motivo? El nacimiento del segundo hijo del dominicano.

Villanueva, de 31 años, a pesar de estar celebrando al lado de su familia, no quiso perderse el partido de sus compañeros, con su hijo en brazos, tal y como puede apreciarse en la imagen que el propio jugador colgó en sus redes sociales y que recibió más de 2.000 me gusta.

El alero, que está promediando 7.8 puntos y 4 rebotes por partido esta temporada saliendo desde el banquillo, mandó todo su apoyo a sus compañeros con esta imagen, bajo la cuál desveló el nombre de su segundo retoño, Aliyah. Desde la redacción de D-Town Mavs queremos aprovechar la ocasión para felicitar a Charlie y a su mujer, y les deseamos todo lo mejor para el futuro de su hija Aliyah.