Antetokounmpo se superó frente a Cavs
"The Greek Freak" logró su máxima anotación en la NBA
Giannis Antetokounmpo sigue superándose. El jugador griego, además de estar disputando un inicio de temporada muy destacado y de ser el máximo anotador del conjunto de Wisconsin, ha conseguido superarse un poco más. La madrugada del Viernes, en el Quicken Loans Arena de Cleveland, el jugador griego consiguió anotar 33 puntos, algo inédito aún en su carrera (también sumó 5 rebotes, 2 asistencias y 2 robos).
Tras su debut frente a Wizards, donde anotó nada más y nada menos que 27 puntos, se baticinaba que la temporada 2015-2016 iba a ser en la que el griego explotara definitivamente y se convirtiera en el referente de los hombres de Jason Kidd. El jugador nacido en Atenas es una de la predilecciones del entrenador de los Bucks, por su polivalencia y su compromiso con el equipo. Y esa confianza del mister la está reflejando el jugador heleno sobre el parqué, promediando 18,4 puntos por encuentro (seis puntos más que la pasada temporada) además de 6,8 rebotes (gracias a la polivalencia del jugador, que le hace jugar tanto de 3 como de 4), 2,5 asistencias y 1,1 robo por encuentro.
Tras estos números y este récord, se prevee que lo mejor esté por venir y que el jugador estrella de los Milwaukee Bucks siga creciendo y acrecentando aún más el record anotador de su carrera en la NBA, una carrera que se puede premonizar muy larga y repleta de exitos.