Así ha sido el parón Laker

El equipo ha aprovechado los 5 días sin partidos

Adrián Rodríguez (CC)
Adrián Rodríguez (CC)

Los Angeles Lakers han empezado de forma decepcionante la temporada, con un equipo mucho mejor que el año pasado los aficionados esperaban un arranque positivo, pero el 2-9 ha devastado las esperanzas de los angelinos. Después de la novena derrota contra los Phoenix Suns, el equipo ha tenido 5 días sin partidos, un «parón» que esperemos que haya sido útil para los hombres de Byron Scott.

El equipo ha seguido con los entrenamientos habituales, en los que hemos podido ver a varios jugadores trabajando para poder aportar desde situaciones diferentes.

Algo habitual es el trabajo de Metta World Peace con Julius Randle.  Y estos días hemos podido ver como ambos trabajaban el tiro de media distancia, algo que puede llevar lejos a #LABestia púrpura si consigue dominarlo. Además World Peace también ha trabajado con Randle algunas nociones defensivas.

Por otro lado, también hemos podido ver a Jordan Clarkson, que ha sido sin duda el que más ha aprovechado para trabajar, quedándose después de cada entrenamiento para mejorar su porcentaje de tiros libres. D’Angelo Russell ha trabajado con Byron Scott encima de él, quien parece que va a darle más confianza al rookie. Por último Larry Nance Jr ha dado el toque de espectacularidad a las prácticas con sus mates dignos de concurso.

Pero no todo ha sido entrenar, el pasado fin de semana fue el cumpleaños de Metta World Peace, y los chicos han aprovechado los días sin partidos para celebrarlo. En concreto Randle y Metta que fueron de cena con sus respectivas parejas.

Estos cinco días la franquicia aprovechó para organizar el «Season of Giving». Un evento caritativo donde el equipo ayuda a niños sin recursos. En dicho evento participaron Jordan Clarkson y Nick Young junto al equipo de animadoras de los Lakers. Clarkson jugó con los niños una pachanga, todos los pequeños tuvieron la oportunidad de fotografiarse con él y con Nick Young que estuvo muy bromista con ellos como de costumbre. Para terminar el evento, ambos, acompañados de las Laker’s Girls, sirvieron la cena a los niños.

Así aprovecharon los días los oro y púrpura que se enfrentarán esta madrugada a los Toronto Raptors. Esperemos que al equipo le haya sentado bien el descanso y vuelvan a la senda de la victoria.