Donatas Motiejunas podría volver a jugar en diciembre
Según afirma J.B. Bickerstaff
Lo que empezaron siendo molestias en la espalda en abril que con descanso remitirían en dos o tres semana, al final se convirtió en algo más grave para Donatas Motiejunas, que acabó perdiéndose lo que restaba de temporada y los Playoffs. El lituano tuvo que ser operado y aunque hubo rumores de que podría estar listo para el Training Camp de los Houston Rockets, acabó perdiendoselo al igual que el inicio de temporada.
A día de hoy el jugador está haciendo progresos en los entrenamientos y su vuelta a las canchas podría estar más cerca. Según ha afirmado el miércoles el actual entrenador interino de la franquicia tejana, J.B. Bickerstaff, Motiejunas podría volver a jugar a mediados de diciembre:
«Está trabajando muy duro. Está en el gimnasio tres veces al día. Las expectativas es que esté de vuelta en diciembre. Aunque no es algo del todo seguro.«
Parece que la recuperación del lituano marcha por buen camino, lo que al fin es una buena noticia para los Houston Rockets lo necesitan cuanto antes en la plantilla para tener más rotación en la posición de ala-pívot y que Terrence Jones no tenga que asumir tantos minutos y pueda ser sustituido en caso de que caiga lesionado para no tener que recurrir al Small-Ball.