Informe de lesiones: Indiana Pacers, 21 de noviembre
George Hill y Rodney Stuckey, cerca de volver
Buenas noticias para los Pacers tras el entrenamiento que tuvo lugar en Indiana ayer mismo. Aunque todavía esté en el aire la reaparición de los dos jugadores, tanto George Hill (infección respiratoria) como Rodney Stuckey (esguince de tobillo) realizaron ejercicios de 5 contra 5 durante la última sesión, por lo que puede que vuelvan pronto a las pistas.
Hill y Stuckey tomaron parte en la cena «Come to our House» organizada por los Pacers del viernes por la tarde, lo que es otro signo de su posible regreso para el partido contra los Milwaukee Bucks que tendrá lugar en el Bankers Life Fieldhouse de Indiana, a la 1:00 de la madrugada hora española.
El equipo ha mostrado un buen nivel los dos últimos encuentros, en los cuales ambos jugadores no han estado disponibles (Stuckey se ha perdido los últimos cuatro) y en los que el conjunto ha peleado por llenar el vacío dejado en la rotación. Esto ha propiciado una oportunidad a Joe Young y Solomon Hill en la inclusión dentro de los planes del equipo, sobretodo para este último, ya que parece que el entrenador Frank Vogel no cuenta con él.
Los Milwaukee Bucks han tenido problemas similares de lesiones y esta semana han recuperado a O.J. Mayo y Jabari Parker, jugadores importantes para la plantilla. Esto hace que el posible retorno de George Hill y Rodney Stuckey sea más esperado todavía, ya que los Bucks serán un conjunto con el que habrá que pelear un hueco para entrar en los Playoffs.