Kent Bazemore, descartado para el partido frente a los Cavs

Jeff Teague es duda para el partido

bazemore profile espnEl entrenador de los Atlanta Hawks, Mike Budenholzer, anunciaba tras los entrenamientos del viernes que Kent Bazemore finalmente no participará en el partido del sábado frente a los Cleveland Cavaliers de LeBron James. En lo que respecta a Jeff Teague, que se ha perdido tres partidos por un esguince en el tobillo izquierdo, Budenholzer dijo que es duda para el choque. Ambos jugadores estaban en el entrenamiento de los Hawks, pero no comparecieron ante los medios de comunicación.

Por otro lado, Thabo Sefolosha si estará disponible para jugar el partido del sábado. Budenholzer comentó que el escolta está en buena forma después de jugar el martes y el miércoles sus primeros partidos de la temporada, ya que continúa trabajando para una completa recuperación de la pierna derecha y la cirugía de tobillo de abril de este año.

Mike Budenholzer no reveló nada de quién fuese el jugador que reemplazaría a Bazemore en la quinteto titular. Los Hawks podrían utilizarán sus mejores cartas y salir con un gran cartel con Tiago Splitter de pívot, Al Horford como ala-pívot y Paul Millsap como alero igual que contra los Nets o utilizar a Justin Holiday de alero y Splitter de vuelta a un papel de reserva como contra Sacramento el miércoles.