El calvario de Martell Webster
Es operado y no se prevé que vuelva esta temporada
Hace unas semanas, se informaba de que Martell Webster había sufrido un desgarro en la parte derecha de la cadera. A pesar de la dureza de la lesión, el jugador podía escoger entre jugar con dolor esta temporada u operarse y perdérsela por completo. Al principio, la decisión del oriundo de Edmonds, Washington fue jugar con dolor, usando unas gafas especiales para mantener el equilibrio e intentar no forzar la parte dañada de la cadera.
Finalmente, tras no sentirse cómodo con esa medida, Webster ha optado por tomar la vía del quirófano y operarse. La operación se llevará a cabo el viernes y estará de baja un periodo de 4 a 6 meses.
«Lo intentamos todo pero no estaba consiguiendo los resultados que esperaba«
En ocasiones anteriores, el jugador declaró que le gustaría retirarse jóven, y en eso incidió el periodista, que le preguntó si esta lesión marcaría el final de su carrera.
«¡Demonios no!. Espero que no, el doctor ha dicho que hay un 85% de posibilidades (de regresar).»
Martell Webster declaró que podría llegar a Playoffs, aunque para nada es seguro, a pesar de no ser el momento de retirada, esta lesión le costará dinero al jugador. Ya que hay una claúsula de su contrato que estipula que si no juega un mínimo de 70 partidos esta regular season, su contrato para la próxima temporada no será garantizado. Esto daría una posibilidad a los Washington Wizards de cortarlo sólo por 2 millones de dólares.