LeBron James reconoce que Blatt es un gran entrenador

Elogia a su técnico por primera vez desde su llegada

Fuente: Keith Allison (CC)
Fuente: Keith Allison (CC)

LeBron James ofreció un rotundo respaldo con respecto al entrenador David Blatt, diciendo que el entrenador de los Cavaliers:

«Hace su trabajo tan bien como cualquier entrenador puede hacer

James también pidió a su equipo una mejora a pesar de un buen comienzo, con el balance positivo de 9-3.

«El entrenador tiene en nosotros mucha confianza, obviamente, la que él debe tener«, dijo James el jueves a través de ESPN, a Dave McMenamin. «Pasamos unos 45 minutos en la sala de cine, por lo que [Miércoles] no era un día de descanso. No fue un día libre para nosotros, nos dedicamos a la preparación para seguir aún mejorando.»

«Él hace su trabajo con tanto esfuerzo como cualquier otro entrenador puede hacer en esta liga«, dijo James de Blatt. «Todo depende de nosotros para salir y llevarlo a cabo en la pista, él hace correctamente su trabajo.«

James siempre ha sido perseguido por acusaciones de una relación bastante tibia con Blatt, no solo en esta campaña, sino en la pasada también, e incluso ha sido acusado de absoluta falta de respeto hacia él.
Estas últimas declaraciones parecen indicar que hay una relación con mucho respeto entre los dos, lo cual es una buena noticia para los Cavaliers.