Problemas en el vestuario de los Clippers

El altercado tuvo lugar tras el partido contra Raptors

Después de haber empezado la temporada con un 4-0, Los Angeles Clippers han perdido 7 de los últimos 9 partidos. La frustración que están provocando la derrotas y el mal juego del equipo, ha creado una tensión palpable en el vestuario que ha desembocado en una discusión entre los jugadores y algunos miembros del equipo técnico.

Los medios que esperaban a que Doc Rivers empezara su rueda de prensa tras la derrota frente a los Toronto Raptors han informado de que Josh Smith y uno de los entrenadores del equipo, del cual no se ha revelado su nombre, tuvieron una confrontación en el vestuario donde se pudieron escuchar gritos e insultos entre ambos. El altercado tuvo lugar en el vestuario, que se encuentra al lado de la sala de prensa, donde se encontraban los medios en el momento de la discusión.

El entrenador Doc Rivers quiso restar importancia al asunto en la rueda de prensa:

“Es lo que pasa en cualquier vestuario cuando pierdes y juegas así, los chicos están enfadados y frustrados, eso es todo”.

Blake Griffin dijo que la frustración no solo es normal, sino que puede ser productiva para el equipo:

«Los chicos se gritan los unos a los otros, los chicos casi se meten en peleas, pero son cosas que simplemente suceden. Los mejores equipos en los que he estado, son los que más confrontaciones y discusiones han tenido».