John Wall se frustró tras la derrota de anoche

Sus 8 pérdidas pesaron mucho en la derrota

Foto: Keith Allison (CC)
Foto: Keith Allison (CC)

Anoche los Washington Wizards recibieron un recital por parte de los Indiana Pacers en el Verizon Center. Ganaron los visitantes por 123-106 con un espectacular 19-26 en triples. La pareja formada por Paul George y C.J. Miles fue demasiado para los capitalinos.

En el equipo que cayó derrotado destacaron negativamente las 8 pérdidas de John Wall. El base de North Carolina asumió gran parte culpa en la exhibición de los de Indiana.

«Ha sido muy frustrante para mí.» -comentaba a la conclusión del encuentro.

Recordemos que hace unas semanas hacía pública su apuesta con Howard Eisley, asistente del equipo, en la cual afirmaba que le pagaría 100 dólares cada vez que perdiese más de dos balones en un partido. Tras 11 encuentros de regular season se sitúa tercero en la clasificación de este apartado con 4.5 balones perdidos, solo superado por James Harden (4.8) y Russell Westbrook (5.0).

«Creo que estaba jugando bien al principio, solo había lanzado nueve tiros en 30 minutos. Estaba tratando de ser agresivo pero podría haber sido una gran ayuda para el equipo y no fue así.» -Decía anoche John Wall y añadió también que han de lanzar más a canasta.

En la NBA no hay tiempo para lamentarse y menos esta semana. Los Wizards van a afrontar esta semana cuatro encuentros en cinco días, mientras que en la última quincena habían disputado tan solo cuatro partidos. Esta misma noche se medirán a los Charlotte Hornets.