LeBron James supera a Reggie Miller en la lista de anotadores

Sigue ascendiendo escalones a pasos agigantados

Fuente: Keith Allison(CC)
Fuente: Keith Allison(CC)

El 23 de los Cavaliers sigue haciendo historia, anoche en el partido frente a los Raptors, dejó atrás Reggie Miller en la lista histórica de anotadores de la NBA, para colocarse en el lugar número 18 con tan solo 31 años. 

Lebron tan sólo necesitaba seis puntos para superar los 25.279 puntos que anotó Reggie Miller en sus 18 años en la NBA en los Pacers de Indiana (1987-05).

James no comenzó el partido con buenos porcentajes de tiro y tan sólo anotó dos puntos en el primer cuarto. En el segundo salió mas enchufado y tras anotar un triple, anotó un tiro libre que le colocaba en el 18º puesto de los máximos anotadores de la historia.  Recordamos que Lebron ha superado a Reggie en 13 temporadas en la liga, 5 menos de las que necesitó el escolta para llegar a dicha cifra.

Pero la semana espectacular de «King James» no acaba aquí, puede ser aún más espectacular, el viernes tiene la oportunidad de superar a otro jugador más con tan sólo 16 puntos (promedia 25.7 pts por partido esta temporada), si consigue dicha cifra superará a Alex English.

Con 31 años, LeBron puede finalizar esta campaña entre los 10 máximos anotadores históricos. Puede conseguir los 27.000 puntos, dejando atrás a John Havlicek, Dominique Wilkins, Oscar Robertson y Hakeem Olajuwon.

¿Dónde está el techo de este jugador?