Noche de furia en el Bucks – Kings

Kidd expulsado e intercambio verbal de los jugadores

Autor: Keith Allison (CC)
Autor: Keith Allison (CC)

El entrenador de los Milwaukee Bucks, Jason Kidd, no estaba contento con el árbitro Zach Zarba cerca del final del juego que enfrentó a los Bucks y los Kings en la noche del martes, y demostró toda su frustración abofeteando la pelota que estaba en poder del juez en un tiempo muerto.

https://vine.co/v/izLrHv0MnWV

Kidd fue expulsado de inmediato del juego y tuvo que ser contenido por sus jugadores, siendo además escoltado fuera de los límites del campo de juego e ingresado a los vestuarios. Está situación se vivió con 1 minuto y 49 segundos por jugar en el último cuarto, con Sacramento al frente del marcador 120 – 109.

Después del partido Kidd dijo sentirse molesto, y que sintió haberse visto desfavorecido por los fallos arbitrales durante todo el partido.

Kidd seguramente recibirá una multa de parte de la NBA y posiblemente incluso una sanción. El entrenador fue multado con anterioridad con 50.000 dólares, por obstruir a un jugador que por el golpe derramó su bebida, ganando tiempo de esta manera en un partido apretado cuando dirigía a Brooklyn.

Como si esto fuera poco, hubo un fuerte cruce verbal entre los jugadores camino al vestuario, cuando O.J. Mayo desafió a DeMarcus Cousins a seguir la discusión en los vestidores cerca de la banca a poco de finalizar el partido, según informó The Milwaukee Journal Sentinel.

La tensión continuó en el túnel y los pasillos de BMO Harris Bradley Center, cuando ambos equipos intercambiaron palabras acaloradas. Varios policías fueron colocados en la zona poco después.

Kidd dijo no estar seguro de lo que había pasado una vez finalizado el parido.

Como resultado de esta escaramuza, varios compañeros de Mayo lo acompañaron hasta su auto en el estacionamiento para evitar mayores inconvenientes, una vez fuera del estadio.

El escolta Jerryd Bayless, quien al parecer participó en el intercambio de palabras, no aclaró si tuvo algún cruce con Cousins.

«No lo sé, yo simplemente no estaba prestando atención.»

«Sucede, pero hay que continuar adelante.»

De esta manera se viralizaba el cruce entre ambos jugadores