Jahlil Okafor es pillado conduciendo a 174 km/h

Tercer incidente para el rookie

Fuente: Ed (CC)
Fuente: Ed (CC)

No está siendo una semana excepcional para Jahlil Okafor. Hace unos días tuvo un incidente en un club nocturno en Boston con unos aficionados que le increparon.

Ahora, Keith Pompey del Philadelphia Inquirer informa de que habría otro incidente para el joven jugador. Varias fuentes independientes confirman que el pívot fue detenido en el puente Ben Franklin hace unas tres semanas aproximadamente, acusado de conducir a 174km/h.

No pasaría nada si fuera un incidente aislado. Podría interpretarse como un adolescente haciendo tonterías, un adolescente que aún no ha madurado. Pero este es el tercer altercado que protagoniza, ya que también se le acusa de la posesión de una arma, en otro club nocturno. Empieza a plantearse como un problema para la franquicia.

Aunque ha empezado bien la temporada deportivamente, estos problemas no estaban previstos y pillan un poco por sorpresa al equipo.

La policía de Boston le investigará, y es posible que Philadelphia 76ers intenten manejar la situación internamente.

Sin duda estas noticias no son nada positivas para Philly, que ve a su mejor jugador no estar centrado en el equipo. Todo esto combinado con la mala imagen que está dando el equipo esta campaña, cuando aún no se ha conseguido la victoria. 

Esperemos que estos hechos no sean más que una anécdota y podamos disfrutar de la mejor versión del equipo y del jugador, y que empiecen a llegar buenas noticias.