Rudy Gay: «Los Warriors viajan en una alfombra mágica»
Algunos Kings elogiaron el juego de GSW

Tras la derrota de los Sacramento Kings en Oakland el pasado sábado ante los Golden State Warriors, en la que supuso su victoria número 18 consecutiva esta temporada, algunos miembros del equipo de la capital de California no pudieron ocultar las palabras de elogio hacia un equipo que está haciendo historia.
Rudy Gay, el mejor del partido en el bando King, dedicó unas palabras al momento de los campeones.
«Ellos juegan con mucha confianza, algo lógico al estar invictos. Tienes que hacer un partido casi perfecto contra ellos, no perder casi ningún balón. Viajan en una alfombra mágica, juegan muy bien, mueven mucho la bola y todos participan. Además, su defensa es excelente. No te gusta estar en el lado perdedor, pero hay que admitir que son impresionantes.»
Otro de los que habló tras el partido fue el base de los Kings, Rajon Rondo, quien no tuvo su mejor noche.
«Los Warriors están en un gran momento, son una máquina muy bien engrasada. Es muy difícil vencer a un equipo como este preparándote solo un día o en la práctica de tiro.»
También George Karl, entrenador King, se deshizo en elogios ante el juego del equipo dirigido por Luke Walton.
«No se si he visto un equipo que lance tan bien o que mueva mejor la pelota que ellos en toda mi carrera como entrenador. Cuando cometes un error o les dejas un espacio, lo aprovechan y te atacan con su juego de pases y a menudo te castigan con un triple.»
Los Kings ya se han enfrentado dos veces esta temporada a los Warriors, con, como todo el mundo sabe, sendas derrotas, y los tendrán que sufrir otras dos veces esta temporada. Veremos si para entonces consiguen dar con la tecla para vencer a este histórico equipo.