Parece que el fin al calvario que ha atravesado estas dos últimas semanas Kyle Kuric y su familia está llegando a su fin. Con un tumor cerebral diagnosticado a mediados de Noviembre, Kyle Kuric preocupó al mundo del baloncesto en toda su dimensión, y hoy, casi medio mes después, ya solo queda volver a verle defendiendo la amarilla del Herbalife Gran Canaria.
Hace menos de 24 horas que Kuric ha pasado por el quirófano, de nuevo sedado, esta vez para reconstruir la bóveda craneal. Según ha informado el Gran Canaria, el escolta de Pensilvania ya se encuentra despierto en su habitación del hospital Teknon de Barcelona, donde ha sido operado.
Por precaución el jugador del Herbalife Gran Canaria paso la noche de ayer en observación en la UCI.
Recordamos que en estas dos semanas el jugador tuvo que someterse a dos operaciones, la primera para extirpar un meningioma que finalmente resultó benigno y la segunda para curar un edema, un desgaste físico y mental importante para un hombre que solo piensa en volver a las canchas y dejar este mal trago atrás lo antes posible.
Cabe destacar, una vez más, el gran apoyo que está recibiendo el escolta formado en Louisville por parte de todo el mundo. Por último, y como dato a tener en cuenta, el jugador fue visto en perfecto estado este fin de semana en el Camp Nou disfrutando de un partido de fútbol.