Una nueva lesión afecta a Chris Paul

Sufre distensión muscular en la costilla

Fuente de la foto: Keith Allison (CC)
Fuente de la foto: Keith Allison (CC)

Ayer se disputó el segundo partido de la temporada entre Portland Trail Blazers vs Los Angeles Clippers, el primero se saldó con victoria para el equipo de Damian Lillard, mientras que el segundo se lo llevó el equipo de Chris Paul. Pero ambos bases no tuvieron ayer su noche, tanto Lillard como CP3 tuvieron que abandonar el encuentro debido a una lesión, el primero se retiró por culpa de un dolor abdominal, mientras que lo del pequeño base del equipo californiano fue debido a distensión muscular en la costilla.

Chris Paul no ha comenzado como desearía esta temporada, no siendo este el primer partido que se pierde. Hasta el tercer cuarto que abandonó el partido, Paul había conseguido unos muy buenos números, 10 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes llevaba en ese momento.

El equipo sin duda notó la baja de su base titular en el partido, pero jugadores como Deandre Jordan se encargaron de respaldar a sus compañeros, diciendo que trabajarán juntos para no echarlo mucho en falta:

«Obviamente no puedes sustituir a Paul. Pero tenemos que aprender a jugar con bajas. Puede que yo me pierda un partido, Blake puede que también este fuera. Tenemos que aprender a jugar sin algunos compañeros. Por eso tenemos un profundo banquillo este año. Las lesiones pasan, cosas pasan, pero tenemos que ser capaces de rellenar ese vacío.«

Doc Rivers también hizo algunas interesantes declaraciones sobre este tema:

«Austin y Blake comparten el balón. Cuando Chris está fuera, Blake y el base manejan el balón. Es genial cuando tienes a alguien como Blake que puede hacer eso.«

Hoy Chris Paul se someterá a pruebas para ver si puede disputar el próximo encuentro, que será la noche del miércoles ante Indiana Pacers en el Staples Center, un equipo que tiene a Paul George en sus filas, jugador que está haciendo una gran temporada y que será una amenaza para los angelinos.