El original homenaje que le harán los Hawks a Kobe Bryant
No habrá solo un "Kobe" en Atlanta

Los Hawks se enfrentarán el próximo viernes 4 de Diciembre a Los Ángeles Lakers en el Phillips Arena de Atlanta, en lo que será el último partido de Kobe Bryant en liga regular ahí. Para dar tributo a toda una leyenda como es el escolta angelino, los Hawks en conjunto con el Zoo de Atlanta, han decidido que su serpiente de la especie: “Mamba Negra” (apodo de Bryant) pase a llamarse “Kobe”.
Esta idea proviene de las oficinas de Hawks, ya que según explica el Consejero Delegado del equipo, Steve Koonin:
«Se ha establecido un estándar con su increíble ética de trabajo, su enorme voluntad y su espíritu competitivo. Estamos encantados de asociarnos con el Zoológico de Atlanta para reconocer el impacto que Kobe ha dejado en la NBA y su popularidad en todo el mundo”.
«El Zoo Atlanta está muy emocionado de ser parte de este homenaje tan especial”, dijo el presidente y CEO de Zoo Atlanta Raymond B. King en un comunicado. «El Sr. Bryant es una leyenda en la cancha, y la “Mamba Negra” es una leyenda en la naturaleza. Estamos orgullosos de asociarnos con nuestro equipo local, los Hawks, en el reconocimiento de las contribuciones del Sr. Bryant a los deportes con el nombramiento de este animal, y esperamos que todos visiten nuestro zoo, para ver a la serpiente homónima en persona”.
Como ya hiciesen los 76ers, Atlanta también ha preparado un video con las mejores jugadas de Kobe que se reproducirá en la presentación de los equipos.